El camino de Santiago

Categorías: Destino España
Etiquetas: Camino de Santiago

Ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

“Vive unas Experiencias infinitas”
El camino de las estrellas

Mapa del Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha significado en la historia europea el primer elemento vertebrador del viejo continente. Esta ruta de peregrinación cristiana tuvo una gran importancia durante el medievo, dejando una impronta artística y cultural muy importante. Jugó un papel fundamental en el fomento de intercambios culturales entre la Península Ibérica y el resto de Europa durante la Edad Media propiciando el desarrollo cultural y económico de las zonas por las que discurría.

Cuántas veces hemos escuchado,” como me gustaría hacer el Camino de Santiago”, y cuantas veces decimos,”no tengo tiempo, ni conozco a nadie con quien poder hacerlo”, pues aquí te presentamos la oportunidad, bien entero o las etapas que más te guste.

No esperes que te cuenten lo que es, descúbrelo por ti mismo

El Camino Francés es la ruta mas conocida de las distintas vías históricas que llegan a Santiago de Compostela. Les invitamos a recorrer este apasionante Camino a lo largo de sus diferentes rutas y a vivir una intensa experiencia atravesando lugares de gran belleza y marcada autenticidad. La cálida acogida de las Casas de Turismo rural de Galicia, harán que se sume junto a las propias vivencias del Camino las que le depararán estos excelentes alojamientos. Consta de 165kms y se realiza en 8 días / 7 noches.

( 7 etapas + 2 noches opcionales en Santiago de Compostela).