El sabor de la Toscana

El sabor de la Toscana

4 días - Circuitos Italia

Descripción

 

Itinerario 

Día 1º Roma - Montepulciano - Pienza - Siena

Recogida en el hotel entre las 07:00 para empezar un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano Situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visita de Pienza, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo, gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 2º Siena - San Gimignano - Pisa - Portovenere

Salida hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, Plaza de los  caballeros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia Portovenere. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 3º Portovenere - Cinque Terre - Portovenere

Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantado es del Mediterráneo. “CINQUE TERRE” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas de colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a portovenere, cena y alojamiento en el Hotel.

Día 4º Portovenere - Carrara - Lucca - Montecarlo di Lucca - Roma

Salida hacia Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña, donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear sus irrepetibles obras de arte. Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfi teatro, la torre Guinigi, la cúpila de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. Visitaremos una granja donde nos explicarán las deliciosas especialidades de la Toscana, desde el aceite, al vino pasando por el queso, pan, carne. Y podremos degustar de diferentes tipos de vino. Llegada a Roma y traslado al Hotel. Fin de nuestros servicios

Incluye

Nuestro viaje incluye

  • Guías locales en Siena y Pisa
  • Regimen de media pensión (bebidas no incluidas)
  • Visitas panorámicas indicadas en itinerario
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos desplazamiento en barca entre Portovenere y Cinco Terre
  • Almuerzo degustación de productos típicos en Lucca

El precio no incluye

  • Tasas de estancia (pago directo en el hotel)

Tarifas 

Precios por persona en euros

PVP por persona Temp. Única
Habitación doble / triple 875€
Suplemento individual 230€

Durante algunas fechas no será posible el alojamiento en Portovenere, sino en Sarzana (Santa Caterina Park)

Consultar: Noches adicionales en Roma (*) y traslados adicionales (**)
(*) Al reservar noche adicional al inicio / f n del circuito, se aplicará un suplemento de traslado de llegada / salida
(**) Consultar precios según zona de hotel y aeropuerto de llegada. Suplemento 30% en traslado nocturno, domingos y festivos

Fechas de inicio:

  • Abril: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Mayo: 6, 13, 20 y 27
  • Junio: 3, 10, 17 y 24
  • Julio: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Agosto: 5, 12, 19 y 26
  • Septiembre: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Octubre: 7, 14 y 21

Hoteles previstos

  • Siena: Siena degli Ulivi
  • Portovenere: Royal Sporting

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío: